Área de Becarios y Solicitantes

Movilidad personal de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Convocatoria: C.2024
Área: MOVILIDAD. ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN CSIC
Entidad Académica: Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Presentación

La convocatoria tiene como objetivo fomentar la movilidad del personal de investigación (investigadores, técnicos y gestores) adscrito al CSIC a centros de investigación y universidades de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, excepto Portugal, España y Andorra (en adelante Iberoamérica), en colaboración con la Fundación Carolina.

El objetivo del programa es la mejora de la internacionalización del CSIC a través de la consolidación de vínculos estables de cooperación científica entre equipos del CSIC y de Iberoamérica, mediante la realización de estancias de investigación, formación o especialización del personal.

Se convoca un máximo de 10 ayudas para realizar estancias entre el 1 de septiembre de 2024 y 31de julio de 2025 en Iberoamérica. Las estancias tendrán una duración mínima de 6 semanas y máxima de 12 semanas, a disfrutar entre el 1 de septiembre de 2024 y 31 de julio de 2025.

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta las 23:59 hrs. del 4 de abril de 2024. La propuesta y la documentación requerida será presentada por el/la solicitante del CSIC a través de la aplicación telemática de convocatorias en la Intranet del CSIC.